Me ha sorprendido muchísimo la calidad. La tela tiene una caída súper bonita y queda incluso mejor puesto que en las fotos. Muy buena compra. -MARTA GARCIA(verificada)
Tenía dudas con la talla pero me queda perfecto. Es de esos vestidos que te pones y automáticamente te ves más arreglada sin esfuerzo.Gracias -MIREIA GOMEZ(verificada)
Lo compré para llevármelo de vacaciones y ha sido un acierto total. Súper cómodo, fresquito y muy elegante a la vez.Gracias PAULA JIMÉNEZ (Verificado)
La calidad me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba. El tejido se ve bonito y no transparenta nada, que era lo que más me preocupaba. CARMEN RUIZ (Verificado)
Me encanta cómo queda puesto. Tiene un corte muy favorecedor y estiliza muchísimo. Ya me han preguntado dos amigas de dónde es.Os lo agradezco - ANA MARTÍN (Verificado)
Buscaba un vestido elegante pero cómodo para verano y literalmente es justo lo que quería. Muy recomendable. LUCÍA SERRANO (Verificado)
Es de esas prendas que se notan más bonitas en persona. Muy buena confección y sienta increíblemente bien. NEREA CASTRO (Verificado)
Me ha sorprendido muchísimo la calidad. La tela tiene una caída súper bonita y queda incluso mejor puesto que en las fotos. Muy buena compra. -MARTA GARCIA(verificada)
Tenía dudas con la talla pero me queda perfecto. Es de esos vestidos que te pones y automáticamente te ves más arreglada sin esfuerzo.Gracias -MIREIA GOMEZ(verificada)
Lo compré para llevármelo de vacaciones y ha sido un acierto total. Súper cómodo, fresquito y muy elegante a la vez.Gracias PAULA JIMÉNEZ (Verificado)
La calidad me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba. El tejido se ve bonito y no transparenta nada, que era lo que más me preocupaba. CARMEN RUIZ (Verificado)
Me encanta cómo queda puesto. Tiene un corte muy favorecedor y estiliza muchísimo. Ya me han preguntado dos amigas de dónde es.Os lo agradezco - ANA MARTÍN (Verificado)
Buscaba un vestido elegante pero cómodo para verano y literalmente es justo lo que quería. Muy recomendable. LUCÍA SERRANO (Verificado)
Es de esas prendas que se notan más bonitas en persona. Muy buena confección y sienta increíblemente bien. NEREA CASTRO (Verificado)
Lo que dicen nuestras clientas
Basado en 1077 reseñas
Mi nueva obsesión
Increíble calidad y comodidad. No puedo dejar de usarlas.
Comodidad y estilo en uno
Perfectas para el día a día. Me encantan.
Superaron mis expectativas
La calidad es excepcional. Totalmente recomendadas.
Volveré a comprar
Excelente relación calidad-precio. Muy satisfecha.
Un placer
Este vestido me llego bien y con una calidad que me encanto,si que me lo pomgo a diario y no me marca nada
Unete a la comunidad emilia ortega
Nuestro estudio de etiquetas tiene una campaña de descuentos en marcha: casi toda la web con un 60% de descuento solo por hoy! Como la vida hoy en día a veces es impredecible, también ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¡Envíanos un correo electrónico y te ayudaremos!
puede que te interese
PREGUNTAS FRECUENTES
Cada página de producto incluye una GUÍA DE TALLAS con información detallada para ayudarte a elegir el ajuste correcto. Puedes encontrarla junto al selector de tallas.
Priorizamos la satisfacción del cliente, por eso ofrecemos envío gratuito en toda España. Disfruta de un servicio excepcional y una entrega rápida y segura, sin coste adicional.
Puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a la sección Rastrea tu pedido en el menú. Solo tienes que introducir tu número de seguimiento para recibir actualizaciones en tiempo real sobre tu envío.
Ofrecemos un período de 30 días de garantía de reembolso desde el momento en que recibes tu paquete. Solo tienes que asegurarte de que los artículos estén en su estado original y enviarlos de vuelta dentro de esos 14 días para poder solicitar una devolución.

